Impulsa tu digitalización

Categoría Gestión de procesos

Segmento: 1 (10-menos de 50 empleados).
Image

Kit Digital Gestión de Procesos Solmicro ERP . Automatiza tus procesos con el ERP más personalizable del mercado

Obtener el mejor resultado con el ERP más adaptable del mercado

Sus módulos, un universo de funcionalidad a tu alcance.
El sistema Solmicro ERP abarca todos los ángulos de tu negocio, con la máxima funcionalidad.

¡Nunca se te quedará pequeño porque es escalable!

 

Servicios Incluidos

Image

El mayor alcance funcional

Incluye los circuitos de compras, almacenaje, ventas, gestión de cobros y pagos, facturación y contabilidad

Automatización de procesos

Automatizar tus procesos te proporcionará un gran ahorro de costes, una enorme optimización de tus recursos y te ayudará a presatar un mejor servicio y fidelizar a tus clientes.

Fácil de usar

Obtendras una navegación sencilla, muy flexible e intuitiva, con una gran homogeneidad en todas sus áreas, lo que hará la curva de aprendizaje muy sencilla. 

Experto y funcional.

Solmicro Erp 6 está diseñado por profesionales de cada área funcional, además contarás con una metodología de implantación ampliamente contrastada y orientada a la optimización de todos los esfuerzos.

Personalizable

Dispondrás de un potente asistente de parametrización adaptable a cada empresa y de herramientas de administración 

Fácil de mantener

Su gran escalabilidad facilitará su crecimiento, además gracias a sus capas de extensibilidad las migraciones resultarán más sencillas, por lo se convierte en una herramienta muy fácil de evolucionar.

Actualizable

Migraciones de versión a versión más sencillas, haciéndolas más transparentes y competitivas.
Conviven y se diferencian las personalizaciones del distribuidor de las funcionalidades del estandar, por lo que cualquier desarrollo a medida se mantiene en la siguiente actualización.

Web Services y Api´s

Web Services y Api´s
Comunicación basada en Web Services que permite interfaces web, movilidad y comunicación con otros programas.
Api para comunicación e integración de procesos con plataformas externas.

PRECIO: 6.000 € / 3 usuarios

Es tu momento
*IVA no incluido

Kit Digital Gestión de Procesos ERP MAGO. Automatiza tus procesos, aumenta tu eficiencia y rentabilidad

Servicios Incluidos

Image

Contabilidad/finanzas

Con MagoCloud tendrás el control de tu contabilidad, cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances con la trazabilidad necesaria desde tu facturación, automatizando así tanto los procesos de contabilización como de expotación de la información a la hora de extraer balances y estados financieros.

Facturación

Automatiza los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas. 

Optimiza al máximo tu Departamento de administración evitando duplicidad de trabajos y emplea tus recursos sólo en tareas con gran aporte de valor a la empresa.

Compras y pagos

Gestiona toda tu cadena de compra integrada con el resto de tu organización, obtén el control y la trazabilidad desde el pedido de compra hasta la facturación y contabilización de tus aprovisionamientos.

Inventario

Ten el control de tus niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc. automatizando tus documentos con el resto de actividades administrativas.

Los procesos se optimizan gracias a la digitalización de los flujos y las actividades, lo que permite ahorrar significativamente en términos de tiempo y gestión

Solución integrada

Una solución integrada es la clave del éxito en un entorno altamente competitivo.

Todas las áreas de tu negocio se beneficiarán de la amplia cartera de productos de MagoCloud, que incluye no sólo las funcionalidades básicas del software ERP, sino también una amplia gama de soluciones valiosas, que abarcan desde el comercio minorista hasta la gestión de proyectos.

Amplia cobertura

Estos paquetes crecen constantemente, con una
cobertura funcional capaz de satisfacer todos los sectores y subcategorías correspondientes.

Descubre cómo hemos diseñado MagoCloud a medida para satisfacer las necesidades de tu negocio y elige tu Sector de referencia, el primer paso para entrar en el mundo de MagoCloud.

PRECIO: 6.000 € / 3 usuarios

Es tu momento
*IVA no incluido

Kit XRM GesDOC, Automatiza tus procesos, aumenta tu eficiencia y rentabilidad

Obtener el mejor resultado con herramientas poderosas

XRM GesDoc es un software de gestión documental de nueva generación diseñado para la nube, centrado en la capacidad de operar en una nube pública o privada. Basado en una tecnología innovadora y diseñado para acompañar a la empresa en el mundo de la Industria 4.0, XRM GesDoc ha sido concebido que puedas tener centralizados tus documentos y poder gestionar los perfiles de acceso necesarios.

Gestión de perfiles y roles

Con GesDOC podrás configurar los perfiles de usuarios que necesites para que estos, puedan tener acceso solamente a la documentación necesaria

Estructura de carpetas y ficheros

Podrás crear la estructura de carpetas que tu organización necesite.

Organiza tus documentos como te sea más sencillo trabajar con ellos.

Servicios Incluidos

Image

Elige tu contenedor

Elige donde quieres almacenar tu gestión documental. Podrás configurar el destino tanto en Azure, como en One Drive, como en SharePoint.

Ahorra tiempo y dinero

Olvida esas interminables horas perdidas intentando buscar ese documento que no recuerdas donde guardaste.
Con XRM GesDOC dispondras de tu información organizada y facilmente accesible.

Configuración de extensiones

Elije que extensiones deseas autorizar.
Por ejemplo, podrás dejar fuera extensiones como .exe para protegerte de posibles amenazas.

Etiqueta tus documentos

Gestiona las etiquetas de tus documentos para mejorar su orgaización y localización posterior.

Actualizable

Migraciones de versión a versión más sencillas, haciéndolas más transparentes y competitivas.
Conviven y se diferencian las personalizaciones del distribuidor de las funcionalidades del estandar, por lo que cualquier desarrollo a medida se mantiene en la siguiente actualización.

Web Services y Api´s

Web Services y Api´s
Comunicación basada en Web Services que permite interfaces web, movilidad y comunicación con otros programas.
Api para comunicación e integración de procesos con plataformas externas.

PRECIO: 6.000 € (Incluye 10 usuarios)

Es tu momento
*IVA no incluido

Kit XRM SGA, Automatiza tus procesos, aumenta tu eficiencia y rentabilidad

Obtener el mejor resultado con herramientas poderosas

Gracias a SGA XRM se dota a la empresa logística de la capacidad de reducir tiempos y aumentar el control y la organización de la cadena de suministro.

Puedes actualizar de forma inmediata el stock de tus almacenes mediante el uso de nuestra App XRM SGA en cualquier dispositivo móvil.

La APP cuenta con Api y Webservice para poder conectarse con cualquier ERP. 

Menú completo y accesible

La aplicación permite que cada usuario tenga acceso a las funcionalidades que más usa. 

Menú de fácil acceso para no perder de vista todas las operaciones que se pueden realizar.

La Aplicación permite tener más de un almacén configurado. 

Elige el almacén en el que quieres trabajar en cada momento. 

Inventario

Elige el almacén en el que quieres hacer inventario. 

Te permite hacer un registro de productos por lotes. 

Mediante un Lector de Códigos de Android, capturamos todos los productos, que posteriormente volcaremos a tu ERP. 

Servicios Incluidos

Image

Stock

Controla todos los aspectos relativos al stock de productos sin cambiar de herramienta.
 
Podemos establecer permisos según los perfiles de cada usuario.

Si hemos añadido ubicaciones nuevas a nuestro almacén, la aplicación te permite introducirlo en el sistema. 


Consulta de stock y ubicaciones

La Aplicación te permite consultar el stock de cualquier producto.
 
Te mostrará la ubicación concreta y el estado de esa mercancía.

Introduciendo la ubicación, la aplicación te mostraría todas las mercancías que se encuentran en dicha ubicación. 

Compras

Recepción de compras. El departamento de compras solicita material que hay que recepcionar y dar entrada al almacén. 


Si hemos añadido ubicaciones nuevas a nuestro almacén, la aplicación te permite introducirlo en el sistema. 

Selecciona el almacén que estás recepcionando, su proveedor y el pedido al que pertenece. 

En tu ERP aparecería la información recepcionada. 

Ventas

Pedidos de venta y expediciones

Visualiza todos los pedidos de venta realizados y su estadoo saca Listados por fecha, por estados concretos etc. 

Te permite visualizar todos los detalles de tus pedidos y obtener Listado de las ubicaciones donde se encuentra la mercancía. 

Actualizable

Migraciones de versión a versión más sencillas, haciéndolas más transparentes y competitivas.
Conviven y se diferencian las personalizaciones del distribuidor de las funcionalidades del estandar, por lo que cualquier desarrollo a medida se mantiene en la siguiente actualización.

Web Services y Api´s

Web Services y Api´s
Comunicación basada en Web Services que permite interfaces web, movilidad y comunicación con otros programas.
Api para comunicación e integración de procesos con plataformas externas.

PRECIO: 6.000 € (Incluye 10 usuarios)

Es tu momento
*IVA no incluido

KIT XRM GesNom, Digitalización del Proceso de Acceso a las Nóminas.

Obtener el mejor resultado con herramientas poderosas

Con XRM GesNOM podrás crear y gestionar usuarios y perfiles de acceso para que cada usuario pueda ver sus nóminas y un administrador pueda crear o eliminar usuarios si es necesario.

La APP cuenta con Api y Webservice para poder conectarse con cualquier ERP. 

Image

Servicios Incluidos

Alta masiva de nóminas.

La empresa solo tiene que arrastrar los documentos, es el sistema el que se encarga de saber que nómina es de cada empleado de forma automática, organizándola por mes/año.

Organiza, publica y cataloga miles de nóminas con un solo click y notifica de forma automática a tus empleados/as via email de la puesta a disposición de su nómina en la plataforma.

Gestión de perfiles y roles.

Con XRM GesNOM podrás crear y gestionar usuarios y perfiles de acceso para que cada usuario pueda ver sus nóminas y un administrador pueda crear o eliminar usuarios si es necesario.

Garantiza el acceso a la información en función del nivel de permisos que sea necesario asignar

Estructura de carpetas y ficheros.

Podrás digitalizar todas las nóminas que tu organización necesite.

Facilita que cada empleado pueda acceder a sus nóminas desde cualquier lugar.

Visión Empresa

La empresa podrá digitalizar las nóminas o si lo desea otro tipo de documentación vinculada al empleado.

El sistema notificará de forma automática al empleado/a que dispone su nómina en el sistema para que pueda acceder a ella en cualquier momento y lugar

Visión Empleado/a

El empleado/a podrá consultar y descargar todas sus nóminas o documentación asociada a su ficha.

Ahorra tiempo y dinero de tus empleados/as

Olvida esas interminables horas perdidas intentando buscar ese documento o nómina que no recuerdas donde guardaste.


Con XRM GesNOM dispondrás de tu información organizada y fácilmente accesible.

 

Actualizable

Migraciones de versión a versión más sencillas, haciéndolas más transparentes y competitivas.
Conviven y se diferencian las personalizaciones del distribuidor de las funcionalidades del estandar, por lo que cualquier desarrollo a medida se mantiene en la siguiente actualización.

Web Services y Api´s

Web Services y Api´s
Comunicación basada en Web Services que permite interfaces web, movilidad y comunicación con otros programas.
Api para comunicación e integración de procesos con plataformas externas.

PRECIO: 6.000 € (Incluye 10 usuarios)

Es tu momento
*IVA no incluido

Trabajamos con los mejores

Image
Image
Image
Image

Somos tu aliado tecnológico

En Ibis Computer tenemos 25 años de experiencia en el sector, por eso nuestro ofrecemos la mejor relación calidad-precio para el Mantenimiento Informático de tu empresa. 

Servicio técnico

Nos convertimos en tu socio tecnológico, contar con profesionales de la tecnología y la informática hará que te preocupes de lo que de verdad importa:  tu empresa.

Aumento de la productividad

¿Cuántas veces te has puesto de los nervios por un fallo informático? No dejes que se vea mermado tu trabajo por no tener un buen mantenimiento informático de tu empresa.

Mantenimiento preventivo

Hay problemas informáticos que no se pueden preveer, pero con una revisión periódica garantizamos una mayor protección frente a ciber amenazas e imprevistos.

Ventaja tecnológica

El 100% de nuestros técnicos está certificado por Microsoft y Sophos. Te ofrecemos las mejores y más novedosas soluciones tecnológicas. 

Personalización y flexibilidad

Cada empresa es diferente. Estudiamos y analizamos cada empresa para poder ofrecer un servicio personalizado y escalable. Nos ajustamos a todas las necesidades y presupuestos. 

Mantenimiento proactivo

Estamos a la última en todas las tecnologías, para ofrecer a nuestros clientes la mejor ayuda tecnológica en seguridad y el mejor soporte. 

Tu tranquilidad en cuatro pasos

DIAGNOSTICAR

Mediante un proceso inicial de auditoria técnica e informática conseguimos valorar el estado informático de su empresa.
 

PROPONER

Analizamos los puntos débiles de tu entorno tecnológico e implantar soluciones personalizadas y según las necesidades. 

VERIFICAR

Tomamos las riendas de todos los procesos y controlamos cualquier imprevisto que pueda interrumpir la continuidad de negocio. 

ACTUAR

Somos expertos en soluciones tecnológicas que mejorarán el estado de tu empresa y, te ayudarán en la transformación digital de tu negocio.

Toma el control de tu empresa: llévala a lo más alto

No te asignamos un informático, te ponemos UN EQUIPO 

Sobre nosotros

En I-Consulting encontrará un equipo de consultores que ayudarán a su negocio a optimizar los procesos de gestión. Le acompañamos en todas las fases de la implantación de la transformación digital de su empresa. En definitiva, hacemos sencillos todos los procesos digitales de su negocio.

En I-Consulting ofrecemos grandes soluciones para pequeñas y medianas empresas, ¿Hablamos?

Contacto

Campo obligatorio
Email no válido
Asunto no válido
Inserte su mensaje
Entrada no válida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.